Contacte con nosotros
953 26 33 27

El bufete

Tras trabajar durante un período de cinco años en el prestigioso despacho de quien fuera Decano del IcaJaén y uno de los grandes maestros de la abogacía jiennense, D.Eduardo Ortega Anguita, funda su propio bufete D. José Luis Marín Hortelano en el año 1984 ubicado en la Avenida de Ejército Español de Jaén. Por él han pasado un importante número de abogados consolidados en la actualidad, realizando la pasantía.

En el año 2004 traslada su bufete, estableciéndose en la dirección actual de la calle Millán de Priego, junto con otros compañeros del antiguo despacho, que aún permanecen.

El despacho, y desde sus inicios, se ha caracterizado por un trato cercano y profesional con los clientes teniendo siempre presente que ningún asunto es pequeño, tratándose a todos los casos por igual y dedicándole todo el tiempo necesario para ello. Como despacho multidisciplinar se ha trabajado en todas las ramas del Derecho, asesorando y defendiendo los intereses de distintas compañías de seguros, empresas, cooperativas agrícolas y de servicios, comunidades de regantes  y pymes. Además de los clientes particulares a quienes al igual que los anteriores se les ofrece un trato totalmente personalizado y de continua información de cómo van discurriendo sus asuntos y trámites procesales.

Habría que destacar como seña de identidad propia del despacho su especial dedicación a asuntos tanto de temática cinegética como taurina en sus más amplias acepciones.

Cuenta el despacho con una amplia red de colaboradores, tales como economistas, médicos, fisioterapeutas, arquitectos, aparejadores, ingenieros, veterinarios, traductores, etc

De igual forma mantenemos una estrecha relación y colaboración con otros despachos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Ceuta, Valencia, Murcia, Melilla,Valladolid y Alicante.

Nuestros profesionales